Apostolou Law Firm

Abogados Atentos en North Charleston, SC

Hemos recuperado millones de dólares para víctimas en casos de heridas personales y en casos criminales. Déjanos representarte. ¡Comience con una consulta gratuita hoy!

Abogados Expertos en Representación Legal en North Charleston, SC

En Apostolou Law Firm, estamos aquí para estar a su lado, ofreciéndole orientación y apoyo en las áreas de herida personal y en casos criminales. Como abogados de confianza en la comunidad de Charleston, buscamos incansablemente justicia para el caso de todos y cada uno de nuestros clientes. Ya sea que haya sufrido un daño corporal o esté atravesando las complejidades del sistema de justicia penal, puede contar con nosotros para luchar por sus derechos e intereses.

Nuestros Abogados

Alex Apostolou - Attorney in Charleston, SC

Alex Apostolou

Abogado

Michael Cooper Attorney in Charleston, SC

Michael Thomas Cooper

Abogado

Historias de Éxito

Nuestros abogados de North Charleston lucharán para recuperar lo que se le debe a usted. Con un historial comprobado de resultados positivos, usted puede estar seguro de que estamos dedicados a garantizar los mejores resultados posibles para su situación. Conozca cómo Apostolou Law Firm ha tenido un impacto positivo en las vidas de las personas y familias de nuestra comunidad.

Recuperado para un cliente en un caso de uso excesivo de la fuerza

Recuperado para un cliente en un caso de camioneta

Recuperado para un cliente en un caso de accidente de automóvil

Review

quotation marks

“Great team that works really hard for you! They always update you, practically everyday. My law office for life.”

Review

quotation marks

“Very honest and very helpful. I always recommended to every one of my friends and family.”

Review

quotation marks

“Alex and team got answers and action for me and they can do it for you!”

Attorney and client in North Charleston SC
Columns at courthouse in Charleston, SC

La Representación Que Te Mereces

Experiencia

Nuestro equipo aporta décadas de experiencia colectiva a cada caso. Hemos manejado con éxito numerosos casos de defensa penal y herida personal y tenemos un profundo conocimiento del sistema legal en Charleston. Cuando necesite un abogado con experiencia en North Charleston, SC, llame a Apostolou Law Firm.

Compasión

Cuando estás pasando por una situación legal estresante, quieres ser escuchado y comprendido. En nuestra oficina de abogados, priorizamos la compasión y la empatía en cada interacción con cada cliente. Además de brindarle orientación legal estratégica, estamos aquí para escucharlo y apoyarlo durante todo su caso.

Resultados

Nuestro objetivo número uno es conseguirle el mejor resultado posible en su caso. Tenemos un historial de lograr resultados favorables en casos de heridas personales y defensa penal en North Charleston, SC. Cuando elige Apostolou Law Firm para que lo represente, puede estar seguro de que defenderemos incansablemente sus derechos.

Áreas de Práctica

Herida Personal

Deje que nuestro equipo lo ayude a buscar compensación y justicia por los daños causadas por la negligencia de otros. Ayudamos con accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, negligencia médica, accidentes laborales, responsabilidad del producto y más.

Herida Personal

Defensa Criminales

Nuestros abogados expertos pueden proteger sus derechos y brindarle una defensa contra cargos criminales. Representamos casos de asalto y agresión, robo, delitos de drogas, DUI/DWI, violencia doméstica y más.

Defensa Criminales

Empiece Hoy Mismo con una Consulta Gratuita

Estamos a su disposición. Rellene el formulario e inicie la conversación hoy.

"*" indicates required fields

Nombre*